+(54)11-4717-2477
info@interchemistry.com.ar

EMPRESA

Interchemistry S.A. fue fundada en 1991 con el objetivo de importar, distribuir y comercializar reconocidas marcas de productos químicos, insumos y equipamiento para laboratorios, tanto de origen internacional como nacional. Nuestra actividad tiene como objetivo brindar al mercado el suministro de estos productos con un enfoque profesional de Servicio al Cliente, tanto para la etapa previa a la venta, como para la utilización de dichos productos.

El asesoramiento técnico, la calidad de servicio, la seriedad y la responsabilidad de nuestros operadores son los pilares de nuestro permanente esfuerzo y búsqueda de excelencia.

Nuestros profesionales son entrenados por nuestras representadas para poner al alcance del cliente un exhaustivo conocimiento de cada producto que se comercializa, así como de sus aplicaciones, ventajas y atributos especiales.

Contamos en nuestros depósitos con más de 5000 productos diferentes, destinados a satisfacer en forma rápida y eficiente las necesidades de nuestros clientes y distribuidores. Nuestro alto grado de reposición permite una rápida adaptación a los permanentes cambios de nuestro mercado, en un escenario netamente globalizado.

Junto a la clásica demanda de reactivos para laboratorio, nuestra empresa brinda las respuestas adecuadas en cuanto a los productos y al soporte técnico, en las áreas de cromatografía, biología molecular, absorción atómica, y aplicaciones de alta complejidad.

Certificado TÜV

Política de Calidad

La Política de Calidad de Interchemistry S.A. refleja nuestro compromiso de satisfacer las necesidades del cliente en los servicios de importación y comercialización de productos químicos y de laboratorio, garantizando un nivel constante de calidad y buscando proactivamente la mejora continua de nuestros servicios.

La dirección de Interchemistry S.A. se asegura de identificar y convertir las necesidades y expectativas del cliente en requisitos concretos, con el objetivo de alcanzar su plena satisfacción.

La calidad de nuestros servicios es responsabilidad de todos los integrantes de la organización. Por ello, establecemos y comunicamos los objetivos y acciones orientados al desarrollo de nuestros empleados, así como a la mejora de nuestros procesos y servicios.

La Dirección